sábado, 1 de marzo de 2008

Se mantiene la concentración del día 5 en El Vasco

Ecologistas en Acción, la Asociación de Vecinos del Oviedo Antiguo, Cambalache, el Foro de Urbanismo Crítico, la Asamblea de Ciudadanos por la Izquierda, V de Vivienda y Amigos de la Naturaleza Asturiana mantendrán la concentración convocada para el día 5 de marzo a las 19:30 en la confluencia de las calles Victor Chávarri y Gascona con dos objetivos:

a) conseguir que el Ayuntamiento haga un pronunciamiento firme y rotundo, con validez legal, asegurando que las torres no serán construidas.

b) reclamar un uso social de la parcela de El Vasco

Los colectivos convocantes consideran que ha sido la movilización ciudadana la que ha conseguido la rectificación del alcalde, y por eso esperan que la concentración del día 5 sirva para que los ciudadanos festejen su victoria contra los intereses especulativos.

1 comentario:

Ferkurt dijo...

Yo veraneo en Tapia de Casariego y la situación es similar, incluso má ssngrante teniendo en cuenta que se va a destruir un paisaje natural y hermoso. La costa ha crecido enormemente y los nuevos ricos aposentan su soberano allí en su chalet a 10 metros de la playa...Véase Rafi Camino...Con 2 cojones!